Agende una Visita

Rosarito, B CTerrazas del Pacífico, 22716

09:00 - 19:00Lunes a Viernes

Teléfono+52 664 906 4961

Español English

La Vie en Rosarito

By 30th enero, 2019 Retirement Comments Off

En los últimos años, un pequeño rincón de Baja California se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de adultos mayores que buscan paz y tranquilidad en un lugar que sea asequible y les permita estar cerca de sus seres queridos. A solo 30 minutos al sur de la frontera de EE. UU. Y México, una de las comunidades de expatriados de más rápido crecimiento está prosperando en el Corredor Ensenada de Baja California. ¿El nombre? Rosarito.

 Este lugar se ha convertido en la definición de hermosas playas y deliciosas langostas, un lugar de ensueño para pasar el retiro.

Rosarito está ofreciendo un estilo de vida sin igual con un presupuesto modesto, y eso es exactamente lo que necesitan las personas mayores, ahora, pueden considerar una jubilación internacional (que puede ser más como unas vacaciones prolongadas en el extranjero disfrutando de la vida frente al mar y un ambiente de centro turístico). Las vistas frente al mar cuestan una fracción del precio de los EE. UU. También comparte el clima cálido de San Diego y el corto trayecto en automóvil de 30 minutos hacia el sur de California facilita que los expatriados visiten los EE. UU. cada vez que sientan la necesidad.

Además de esto, la ciudad ofrece mucho más, sus agradables playas y el centro de la ciudad hacen el paisaje perfecto en un paseo cuando quieras.

 Los restaurantes, por supuesto, son una gran atracción. La cocina de Baja-Med está atrayendo a cientos de personas de todo el mundo por sus variados sabores y combinaciones únicas. Tener esta comida a la vuelta de la esquina es un verdadero privilegio.

No es de extrañar que Forbes definiera a México como “la transición más fácil a la vida de los expatriados”.

Aquí en Rosarito, la jubilación puede ser tan buena como lo imaginaron y más, una verdadera vie en rosa.

Fuente:
http://www3.forbes.com/business/international-livings-10-best-places-to-retire-around-the-world-in-2017/11/

Rate this post