Agende una Visita

Rosarito, B CTerrazas del Pacífico, 22716

09:00 - 19:00Lunes a Viernes

Teléfono+52 664 906 4961

Español English

Conociendo CasaMar boutique senior living

By 14th marzo, 2019 Retirement Comments Off

Ya está sobre la mesa el plan de comenzar una nueva etapa en una residencia de retiro para personas mayores, con atención especializada, con la oportunidad de convivir con diferentes personas diariamente, programas de cuidado especializado y atención médica las 24 horas del día, entonces, el siguiente paso para tomar una decisión final, es visitar las instalaciones.

Es recomendable enlistar con anticipación todas las preguntas que se pudieran tener previo a reservar su cita para tener un recorrido guiado, es importante que puedan aclarar las dudas que tenga respecto a las actividades que ofrecen, los cuidados especializados, quienes son los médicos y su experiencia.

Si se está a cargo de una persona mayor, es completamente necesario y recomendado que realice el recorrido, ya que es esencial que el futuro residente viva esta experiencia y conozca cada rincón del que puede convertirse en su próximo hogar.

Una vez que su familiar conozca las áreas diseñadas especialmente para su comodidad podrá asegurarse del cuidado que recibirá de nuestro personal, identificará las diferentes actividades físicas y terapéuticas que se realizan y también conocer sobre los médicos que estarán a cargo de su bienestar. Esto lo acercará de mejor forma a la experiencia y se mantendrá tranquilo con su decisión.

 CasaMar es un excelente lugar para vivir, visítanos para ver por ti mismo la exclusividad de este lugar y los servicios de primera que ofrecemos.

Bríndale a tu ser querido la oportunidad de decidir cómo y dónde quiere vivir al máximo su retiro, aseguramos que en cada espacio de CasaMar boutique senior living se sentirá seguro y contento.

1
Hello! How can I help you?
Hello!
How can I help you?
Powered by