Agende una Visita

Rosarito, B CTerrazas del Pacífico, 22716

09:00 - 19:00Lunes a Viernes

Teléfono+52 664 906 4961

Español English

¡Bienvenido el otoño y sus calabazas!

By 24th octubre, 2019 Uncategorized Sin Comentarios

Con la llegada de esta estación, viene también la llegada de los sabores de temporada, y que sabor más tradicional que el de la calabaza. Sin duda, es un alimento versátil que se disfruta a cualquier edad gracias a todas sus maneras de prepararla, ya sea en ensalada, postres, sopas etc. Además de su peculiar y delicioso sabor, resulta ser muy benéfico para la salud ya que tiene innumerables propiedades que pueden ayudar mucho a nuestros adultos mayores para mantenerse sanos y prepararse para las bajas temperaturas que se avecinan.

La calabaza es una excelente aliada para combatir la presión arterial gracias a que aporta vitamina C la cual puede bajar la tensión a niveles aceptables sin el coste o los posibles efectos secundarios de los medicamentos con receta. También aporta fibra, y esta, arrastra el colesterol al intestino y lo elimina a través de las heces, previniendo que sea absorbido para llegar al hígado y la sangre.

Entre todas sus vitaminas y nutrientes, la calabaza también tiene betacarotenos, al consumir estos, nuestro hígado lo procesa y lo convierte en vitamina A. Lo curioso es que este proceso de transformación en vitamina A únicamente se producirá cuando nuestro cuerpo necesite su aporte. De esta manera, el organismo evita el exceso de vitamina A. Además, los betacarotenos ayudan a combatir el cáncer de próstata que, en combinación sinérgica con otros fitoquímicos, como pueden ser otros carotenos, polifenoles y otros componentes como la vitamina E,  inhiben el crecimiento de células cancerosas y ejercen un papel protector frente a enfermedades crónicas.

En CasaMar aprovechamos esta temporada para sacar provecho a este nutritivo y delicioso ingrediente
es nuestra prioridad ofrecerle a nuestros residentes lo mejor de cada temporada en cada platillo
¡Visitanos y Conoce más sobre nuestras amenidades!

Leave a Comment

1
Hello! How can I help you?
Hello!
How can I help you?
Powered by