Agende una Visita

Rosarito, B CTerrazas del Pacífico, 22716

09:00 - 19:00Lunes a Viernes

Teléfono+52 664 906 4961

Español English

Consejos para hacer rendir tu dinero en la jubilación

By 22nd enero, 2020 Uncategorized Comments Off

No cabe duda de que, si hablamos de la jubilación, nos viene a la mente una etapa tranquila, pacífica y sin mayores preocupaciones, pero no está exenta de hacernos preguntarnos muchas cosas y hacer suposiciones en cuanto al ámbito económico.

La principal razón es que, estar acostumbrados a un estilo de vida nos hace cuestionarnos si podrá seguir siendo igual una vez que nuestro único ingreso sea el de una pensión, y si esta será suficiente para cubrir nuestras necesidades. Por ello, es necesario ser previsorio y lo más adecuado es ir prescindiendo de los gastos innecesarios.

¿Has considerado que en un futuro no será necesario tener una vivienda tan grande? Es evidente que en nuestra adultes adquirimos viviendas espaciosas con la llegada de los hijos y contemplamos espacios para nuestras adquisiciones (cuales sean sus tamaños) sin embargo, con el paso de los años nos vamos deshaciendo de muchas cosas por falta de uso y los hijos toman sus propios caminos, entonces, ¡no habríamos de requerir tanto espacio! Considerar la adquisición de una vivienda más pequeña es una excelente alternativa para disminuir gastos, menor espacio = menor mantenimiento. También puede resultar una buena opción y que incluso deje un ingreso extra, el subdividir la vivienda o aprovechar el espacio de sobra para rentar habitaciones.

Ir de un lugar a otro se vuelve mas barato en los años dorados, quizá de ahí venga el término, pero es una verdad indiscutible: el transporte público, autobuses de viaje e incluso algunas aerolíneas ofrecen grandes descuentos para las personas de la tercera edad. Incluso tener un auto debe volverse más costeable para ti ya que no hay necesidad de mantener un costoso auto espacioso ni un auto deportivo. Es mejor retomar lo esencial y a partir de ello harás un gran ahorro en gasolina, mantenimiento y desde luego menos preocupaciones.

Tener tiempo suficiente también se vuelve moneda de cambio, ¿A qué nos referimos? Aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas cosas ayudara mucho a que economicemos, por ejemplo, se han vuelto muy populares los talleres para aprender a hacer productos de limpieza, como reparar electrodomésticos e incluso tutoriales de rehabilitación física, etc. Aprender a hacer tú mismo un sinfín de cosas esenciales para el día a día nos ayudará a ahorrar mucho dinero y, quién sabe, inclusive ofrecer el servicio a más personas.

CasaMar es una casa de retiro con servicios todo incluido, no tendrás que preocuparte de nada más que de la ropa que usaras para el paseo de este fin de semana. ¡Visítanos para proporcionarte un presupuesto personalizado y haz rendir tu dinero!

1
Hello! How can I help you?
Hello!
How can I help you?
Powered by