Regalos virtuales, una nueva forma de dar detalles

Frente a las limitaciones actuales la creatividad debe prevalecer en nuestras formas de convivir con nuestros seres queridos, y cuando la ocasión es sumamente especial quizá requiramos de un poco de ayuda. Por ello, apoyarnos de lo que nos ofrece el mundo de la comunicación digital será muy atinado, recuerda que el día de las madres ya esta a la vuelta de la esquina y, por primera vez ¡no será necesario hacer fila para conseguir ese preciado obsequio!

Incluso cuando el aislamiento no prevalecía en el día a día, las tarjetas de regalo siempre nos sacaban de apuros cuando buscábamos regalo sin tomar riesgos, actualmente los grandes sitios de venta en línea ya ofrecen este servicio, algunos otros especializados también ofrecen tarjetas pre-pagadas para utilizarlas en algunos establecimientos. Basta con entrar al sitio web de la tienda de preferencia, seleccionar la opción de ‘’tarjeta de regalo’’, elegir el importe que seas regalar, llenar el formato para hacer pago y reenviarla a la persona ya sea por mail o por alguna red social. Incluso algunos sitios ofrecen el envío de la tarjeta por correo postal. 

También es un buen momento para aprovechar toda la atención que se da a los dispositivos electrónicos para ofrecerles nuevas alternativas de entretenimiento, sobre todo de aquellos que siguen recurriendo a medios clásicos a los que quizá ya no se tenga tan fácil acceso. Las revistas y periódicos mas importantes ya ofrecen subscripciones virtuales para que todo su contenido se pueda recibir por e-mail o ingresando tus datos de usuario. Mira las opciones de  https://www.magazine.store/, son tan variadas que seguro encuentras la favorita de tu mama, o alguna relacionada a sus hobbies o temas de interés. La misma opción existe para libros y audiolibros, aunque en estos lo mas recomendable es contar con un dispositivo especial como Kindle que hacen mas satisfactoria la lectura sin interrupciones y con mejor adaptación de luz, contrastes y tamaño de letra.

Que la tecnología este prevalente en nuestro día a día no quiere decir que se va a prescindir de detalles personalizados, al contrario, las opciones son aún más variadas, hoy en día puedes hacer tus propios regalos con herramientas tecnológicas por ejemplo: una lista de música apoyándote de Spotify o de Youtube, un video con recopilación de fotos familiares y de viajes o de algún otro tema de su interés, hasta incluso regalar tus propias composiciones musicales apoyándote de apps como FL studio serán tus aliados al momento de dar ese regalo original.

Ya sea por medios electrónicos o regalos sencillos, recuerda que lo principal es tener siempre las atenciones con quienes amamos, ¡ese es el mas grande regalo que pueden tener!

WhatsApp chat