Nosotros

   Nosotros
Construido en 2017, CasaMar es una Comunidad Boutique asistida de lujo para personas mayores. Como comunidad de retiro familiar, creemos que la calidad de vida debe y tiene que ser mantenida en el más alto nivel. Nuestro personal profesional está capacitado para ofrecer a nuestros residentes lo indispensable, brindando entre todos, un entorno familiar.

CasaMar Senior Living se localiza en Rosarito, Baja California, México. A 30 minutos en automóvil de la frontera con US por la carretera escénica. Nuestra comunidad se encuentra a solo minutos de la playa y tiene increíbles vistas panorámicas al océano.

Experimente en CasaMar la vida de lujo que merece. ¡Le invitamos a unirse a nuestra familia! Póngase en contacto con nosotros hoy.

Misión y Visión

Misión
La misión de CasaMar es brindar calidad de vida a los huéspedes de edad avanzada, permitiéndoles disfrutar de la vida, proporcionando un ambiente y un entorno que fomenten el bienestar físico, emocional, espiritual y un alto grado de socialización.

Nuestro lema diario es que los huéspedes sean felices viviendo en CasaMar.

Visión
Los que conformamos el equipo de CasaMar tenemos la firme determinación de ser una de las mejores alternativas en Baja California y del sur de California EU, para hospedar a las personas de edad avanzada, y que sea tal la calidad de nuestros servicios, que no sólo permitan el logro total de nuestra misión, sino además superarla continuamente, con todo aquello que beneficie a nuestros huéspedes y a sus familiares.

Valores

Rectitud de Intención:
Interés auténtico y de manera personalizada, en cada uno de nuestros huéspedes, y en todo aquello que mejore su calidad de vida.

Honestidad: Hablar y tratar con transparencia a nuestros huéspedes y a sus familiares, hacerlo invariablemente con la verdad, buscamos ser razonables y justos

Compromiso:
Contamos con la firmeza inquebrantable para cumplir con lo que nos proponemos, y trasladamos este valor al servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y a sus familiares.

Responsabilidad:
Somos conscientes de la importancia del cumplimiento fiel de las obligaciones adquiridas, en particular de aquellas adquiridas con nuestros huéspedes y sus familias.

Aprendizaje continuo:
Creemos en la importancia de la capacitación, en particular de los temas relacionados con nuestro trabajo en CasaMar, para mejorar los servicios que ofrecemos.
WhatsApp chat