Agende una Visita

Rosarito, B CTerrazas del Pacífico, 22716

09:00 - 19:00Lunes a Viernes

Teléfono+52 664 906 4961

Español English

CasaMar Senior Living ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades actuales de nuestros residentes. A medida que cambian sus necesidades, con gusto ajustamos nuestros servicios para satisfacer sus nuevos requisitos. CasaMar Senior Living ofrece los siguientes programas de atención para personas mayores:


Vida independiente

El programa de vida independiente para personas mayores de CasaMar le brinda elegancia y comodidad para su estilo de vida. Esta es una excelente manera de mantener su independencia personal en su propia suite, mientras se rodea de compañeros contemporáneos. Disfrute de todas nuestras comodidades, como 3 comidas gourmet diarias, limpieza diaria, servicio de lavandería personal, transporte programado y mucho más. Todo ello manteniendo un estilo de vida independiente.


Vida asistida

El programa de vivienda asistida de CasaMar está diseñado para residentes que solicitan más apoyo. Nuestro personal le brindará asistencia con sus actividades de la vida diaria, como bañarse, administración programada de medicamentos, vestirse y cuidados de belleza que le permitirán mantener su independencia y dignidad en un entorno privado. Esta es la alternativa perfecta para las personas mayores que ya no pueden vivir independientemente en el hogar pero que no requieren atención médica las 24 horas. ¡Permítanos diseñar un programa de atención para satisfacer sus necesidades!


Enfermería especializada y rehabilitación

CasaMar ofrece servicios de enfermería especializada y rehabilitación. Proporcionamos servicios de enfermería las 24 horas y rehabilitación post hospitalaria. Nuestro programa de atención está estructurado para proporcionar a las personas con discapacidades físicas, alzhéimer y otras formas de demencia la atención médica que necesitan para su comodidad y con ello maximizar sus capacidades.


Más información

CasaMar Senior Living es una de las principales comunidades para personas de la tercera edad en Rosarito, México, que ofrece una gama de servicios de atención para personas de la tercera edad diseñados para satisfacer los requisitos de atención únicos de cada huésped.


Si está interesado en los servicios de vivienda independiente, vivienda asistida, vivienda de retiro o vivienda para personas mayores en Rosarito, B.C., México, comuníquese con nosotros para programar una cita con uno de nuestros especialistas.

 

Servicios
3 (60%) 1 vote[s]